Quiero Saber

¿Cómo funciona?

La luz de S&G es inalámbrica, solo debes cargar la misma durante 6 horas y podrás obtener de 8 a 20 horas de luz dependiendo el modo en el que la utilices.

¿Que colores de luz transmite?

Blanco, rojo, verde, azul, función vela para que puedas recrear el mismo efecto que la luz de la vela transmite y una combinación de 160mil colores pudiendo dejar seleccionado el que más te guste.

¿De que material está hecha?

Las luces son manufacturadas de un policarbonato altamente resistente a los golpes. Al ser irrompibles, te dan paz para la mente y alcanza tu concepto de luz portátil.

¿Las puedo mojar?

Son 100% resistentes al agua hasta 2 metros de profundidad. Todas las luces son tanto de interior como de exterior y algunos modelos son estancos lo que permite su flotabilidad sobre el agua.

¿Cómo controlo la luz?

La luz puede ser controlada desde los botones de su base o con el Pebble. (Control remoto) Con un solo Pebble puedes controlar hasta 18 luces en un radio de 20 metros.

¿Cuál es la vida útil del producto?

Bulbo de luz de alta duración: el producto dura gran cantidad de tiempo gracias a su diseño “irrompible” como a su elección de luz de LED. Sus LED tienen una vida útil de 50,000 horas comparado a las 1,200 de la luz incandescente. Este no es un producto descartable.

¿Porqué ahorro dinero utilizando esta tecnología?

S&G es 5 veces más eficiente comparado con las luces incandecentes. Gacias a su base de carga que se apaga automáticamente cuando tiene su carga completa o no tiene nada conectado a ella, reduce el consumo de energía innecesario. Sus conectores sellados en oro no permiten la pérdida de energía. La luz incandecente por el otro lado pierde un 30% de energía sin garantizarle seguridad. Gracias a su tecnología inalámbrica, porque la lámpara te sigue a vos.

¿Es un producto reciclado?

Gracias a los esfuerzos de sus ingenieros el 90% del peso del producto es reciclable. Sus bulbos de luz son diseñadospara evitar desperdicio de materiales. Packaging eco-friendly: además de ser reciclable y hecho a partir de materiales reciclables, se optimizó el diseño para asegurar que los productos estén protegidos sin el uso excesivo de materiales.
Certificación Rohs: prueba de que el equipo de producción completo esta comprometido con el medio ambiente. (podés poner un hipervinculo a la frase “certificación rohs” que te lleve acá: http://es.wikipedia.org/wiki/RoHS )

¿Tiene Garantía?

1 año de garantía por desperfectos de fábrica presentando tu factura de compra.